"Caballeros de eEspaña"


Ya recuperada del puntazo sensiblero del otro día y asumida la situación, vuelvo a mi casa. 


Me encuentro el buzón lleno de propaganda electoral.




Sin demasiado interés,  leo los programas de los tipos que presentan su candidatura  y compruebo que utilizan estrategias y palabras muy similares para prometer lo que siempre se queda luego en agua de borrajas. 




Viendo sus imágenes,  que seguro han retocado con ayuda del photoshop, creo que me decantaré por votar al que físicamente me ponga más… al fin y al cabo sólo duran treinta días en el poder así que … “chicas, dejémosles pelear a fondo y luego alegrémonos la vista,” porque esa será la única satisfacción que nos llevemos este mes.




Una vez dentro de  casa coloco junto a la ventana la orquídea que mi ejefe me ha enviado al hospital. 


Mi vecino (el pulpo taxista del que suelo hablar últimamente) tuvo el detalle de cuidarla en su casa pues es una planta delicada que necesita luz. Releo la tarjeta  por enésima vez: “ su ingreso en el hospital me ha dejado preocupado. Espero que se recupere pronto y tengamos ocasión de vernos y hablar. La echo de menos”.


Durante estos días en el hospital, además de la cálida compañía de mi vecino (cálida porque descubro en él otros aspectos que antes no supe apreciar y también cálida porque últimamente siempre está sudando debido, según dice él,  a  que hace demasiado calor en nuestra eciudad), otros eciudadanos también se han  interesado por mi estado de ánimo.  Así he mantenido  ratos de charla virtual con el  manitas en paro, que han sido muy agradables. También se puso en contacto conmigo un político con conocimientos en psicología que se ofreció a darme sesiones de terapia gratis, en caso de que lo necesitase.  Personalmente prefiero tenerlo como eamigo que no como psicólogo,  si me analiza demasiado lo mismo sale huyendo…


Pero ha sido  WapaAstur quien me dejó realmente sorprendida cuando me hizo llegar un obsequio, que ella misma había creado para mí,  con el deseo de devolverme el ánimo. La cabecera con la que se abre ahora este folletín es diseño totalmente suyo y desde aquí quiero agradecérselo nuevamente.






Revisando mis correos electrónicos abro uno que acabo de recibir. Es un billete para viajar a Asturias.  


Es de parte de mi ejefe que quiere que vaya.  Esta vez no es una entrevista,  es una cita. 


Mi ejefe ¿quiere jugar? Pues juguemos….





No hay comentarios:

Publicar un comentario