Gare aux Cons (cuidado con los cabrones)


Lantanique, que puedo hacer?
ya siento varios de los eSintomas,,,
significa eso que me estoy eMuriendo???
...pero vendrás a recogerme y a decirme que tú
has esperado y puedes esperar más






Con la cabeza como un bombo Lantanique lee y escucha con esfuerzo el mensaje recibido. Da un bote en la cama y se despeja de golpe. Si él ha dado señales de evida ella saldrá corriendo a su encuentro.


A su lado, boca abajo y con medio cuerpo casi en el suelo hay alguien. Con sigilo se acerca y sonríe al  ver que es Lunitas quien dormita con la boca semiabierta. Dándole una cachetada en el culo la anima a levantarse que ya es hora. “Tus ronquidos despiertan a los vecinos, venga tía, espabila que nos vamos”.


Anoche la invitó para  enseñarle su nuevo piso. Lunitas quedó maravillada con el diseño del baño y alabó la original idea de colocar allí su pecera.






Tanto le gustó que prácticamente se pasó parte de la madrugada yendo y viniendo… para vomitar. Y es que los martinis son muy cabezones!


Dispuestas ya a marchar, recibe otro mensaje que le avisa del dominio gabacho en tierras de Catalonia. 
Van caminando hacia la estación, si puede ser irá con Lunitas a Extremadura.


A la altura de un semáforo un coche con unos tipos dentro se detiene a su lado. Uno de ellos se las mira y dirigiéndose a Lantanique le dice en francés:


-hey madame, il est quelle heure?
- Midi -responde Lantanique-
“Señora”, -dice el niñato-,¿no quieres pasar un buen rato?


Lantanique no está para hostias y  prefiere no escuchar a esos gilipollas. Acaba de ver que no tiene billetes suficientes para salir de Catalonia y posiblemente no se pueda ir con Lunitas.
Siguen su camino. El tipo insiste y agarrándose el paquete asoma la cabeza para decirle: “hey madam que estás muy buena y mi polla vale la pena”.




Lantanique acerca su cuerpo al “glande con boca” que hay dentro del coche y suavemente le dice: “parle ainsi à ta mère”.


Las risas de los amigotes le caldean la cabeza y grita desafiante:
-“hey guarra con mi madre no te metas o te arranco hasta las tetas”


Lantanique mira a Lunitas: “este cabrón se merece una lección”. 


-“Tu veux jouer? On va jouer pequeño mamón. Bájate los calzones si es que tienes cojones. Mucho hablar y poca acción, tu ne voulais pas une fellation?




Lunitas alucina. Los tipos arrancan el coche y se alejan.




A pocos metros de allí un gendarme las está observando. Se aproxima a ellas y les pide la documentación. A Lunitas la manda directamente a la estación para devolverla a Extremadura. A Lantanique le pide que le acompañe a comisaría por alteración del orden público y uso soez del idioma oficial.






“Yo sí kiero, pero no puedo. Estoy atrapada”
Es lo único que consigue escribir en su localizador para que él lo reciba.


Ven









No hay comentarios:

Publicar un comentario