"Lo que pasó...pasó"




Los acontecimientos de la otra noche me han distraído estos días impidiéndome centrar toda mi atención en los preparativos para mi viaje al encuentro de mi ejefe. Tampoco he cumplido con las expectativas de Lana, quien me había impuesto una tabla de ejercicios mucho más severa, de acorde con los cambios que se van a producir en esa futura V2 de la que todo el mundo habla, y que yo he reducido a un clic apresurado unos segundos antes de lanzarme a cualquier contienda. 



Mi vecino insiste en que lo que pasó la otra noche, pasó porque fui yo quien lo quiso. Fui yo quien le pedí que se quedara conmigo, fui yo quien lo metí en mi piso y fui yo quien le hizo pasar una noche inolvidable. Y ahora soy yo la que me niego a aceptar esa realidad y lo echo de mi evida.


Tomando a pequeños sorbos mi café, rememoro todo lo sucedido y, siendo sincera, sí que recuerdo todo lo que hicimos pero las imágenes que evoco no lo tienen a él como protagonista.


Ahora mi vecino está molesto conmigo y me recuerda que gracias a él salí de aquel sitio raro. Pero no es cierto que yo lo haya echado de mi evida, para mí sigue siendo mi vecino y lo sigo apreciando… sólo que me está empezando a preocupar este comportamiento mío y este puntito de frivolidad que no reconozco en mí. ¿Serán ciertas las palabras de mi eamigo impresentable cuando me reprochó  que yo ya no era la misma… que desde que estoy en esta eciudad he cambiado mucho?




Mi mala conciencia no me deja conciliar el sueño  


   
Y claro por las mañanas amanezco hecha un cristo. 


  


Es por esto que he enviado un mensaje a mi ejefe diciéndole que me resulta imposible acudir a nuestra cita por motivos personales y que nos podemos encontrar el próximo fin de semana.  Le pido que me disculpe igual que acabé haciéndolo yo cuando me dejó plantada él a mí.


Desde que mi ejefe se fugó, he pasado por varias empresas de distintos sectores. Una de ellas la dejé porque el dueño me empezó a bajar el sueldo. Sin ni siquiera mirar otras ofertas  y llevada por el impulso del momento,  le dí a DIMITIR para luego arrepentirme porque no encontraba empresas que ofrecieran más. Por desesperación me coloqué en la primera que encontré pero al segundo día recibí un aviso indicándome que no me podían pagar…suerte de eso porque así pude liberarme sin tener que cumplir la norma que establece este eMundo de los 3 días de prueba que te obligan a permanecer en la empresa aunque no quieras.


He perdido poder adquisitivo pero en la empresa que estoy ahora trabajo a diario y ya he conseguido un pequeño aumento. Con la nueva V2 que dicen que está al caer, periódicos como el eGuardian Chronicles  comentan que se necesitarán grandes cantidades de dinero para sobrevivir.  Incluso se están publicando guías informativas de cómo adaptarse al cambio.


Yo personalmente ya he pensado cómo sacarme un sobresueldo si las cosas se ponen difíciles, y mi ejefe no me ofrece una posición estable y bien remunerada, pues los ejercicios de Lana han mejorado mi  figura y algún provecho le tendré que sacar!






Mientras proyecto estas lujuriosas ideas recibo un mensaje en el móvil:




Es mi vecino que está furioso porque no respondo a sus llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario