Pasaba por Aquí


Con la excusa del “pasaba por aquí”, uno de nuestros eciudadanos ha decidido acercarse hasta esa casa en las afueras donde reside Lantanique consumiendo sus últimos días, antes de que los escombros la acaben sepultando. 


El tiempo pasa inexorable y corre tan deprisa que Lantanique se encuentra sumida en la melancolía y el sopor que provocan la dejadez, la soledad y el aburrimiento.


Ya ni la pecera la desasosiega y le trae sin cuidado ver cómo algunos  de los individuos emergen boqueantes a la superficie, abriendo las agallas para llamar su atención. Desde hace días no les cambia el agua. Y es que Lantanique no para de preguntarse qué hace una chica como ella en un sitio así y por qué no acaba nunca de hacer la maleta.




Con la inquietud de que algo no va bien, este eciudadano lleva días atormentado por las consecuencias nefastas que podría tener el mal uso del arma que le transfirió no hace mucho. Su intención, además de intentar recuperarla, después de haberla perdido por su falta de tacto,  era el de animarla a entrar en una de esas batallas; pero no pensó que su falta de orientación espacial podría provocar que se perdiera entre esas paredes hexagonales.  


Y en su cabeza camino de esa casa se repite la misma frase una y otra vez "nunca me debí alejar de tí"  


La casa de Lantanique ya no tiene timbre así que se desliza por el quicio de la  puerta, llamándola suavemente para no sorprenderla.


Por la eciudad se rumorea que el desgraciado accidente sucedido al tan querido  Sombra8x está relacionado con un timbre y una descarga eléctrica. Nuestro eciudadano conoce el cotilleo pues va de boca en boca. Sin embargo las informaciones oficiales hablan de un permabaneo por las actividades escandalosas de este individuo.


Al traspasar la puerta del dormitorio ve reflejada en el espejo de la cómoda la figura de Lantanique en actitud defensiva y agarrando el arma.




Los rumores que pululan por ahí son totalmente ciertos.  Lantanique le explica lo sucedido, justificando el mal estado de la instalación eléctrica y su intento frustrado de conectar un timbre siguiendo unas instrucciones que ella no acabó de entender bien: 
“donde vas a poner el din-don tendrás dos cables. 
Si tu vivienda trabaja en 220V. conecta uno de los cables al 0 y el otro donde pone 220V. 
Si tu vivienda trabaja en 110V. conecta uno de los cables al 0 y el otro donde pone 110V. 
Cuando pulses, si notas que en lugar de sonar din-don suena don-din, lo único que tienes que hacer es cambiar el cable que tenías en el 0 por el otro cable y viceversa. 
Importante el saber la tensión a la que trabaja tu vivienda porque sino es posible que quemes el timbre.


Escuchándola y viendo la imagen del electrocutado, tomada en el momento del triste suceso, nuestro eciudadano no puede evitar soltar una carcajada.


Cara de Sombra8x en el momento de la descarga  al pulsar el timbre 
Pero tampoco puede evitar estrecharla contra sí y abrazarla después de tanto tiempo.


Felices Vacaciones a todos y hasta la vuelta, si no me pierdo por una playa lejana acompañada de este cariñoso eciudadano (el que me ha venido a visitar, no el electrocutado, claro)







No hay comentarios:

Publicar un comentario