Operación Albornoz (1)


Los días de lluvia las calles de esta eciudad están menos transitadas. Sus eciudadanos en días así  se dedican a buscarse entre sí para dar rienda suelta al cotilleo.


El arte de la habladuría está muy desarrollado en este eMundo. No se trata del típico marujeo de escalera, sino de un sistema de canales IRC más sofisticado, donde pueden  airear sus evidas y las de los demás sin que los admins los puedan controlar. 
No saben, sin embargo, que algunos de esos admins de vez en cuando logran infiltrarse y, bajo identificaciones falsas para no levantar sospechas, pasan desapercibidos por un rato.


Mientras nuestra Lantanique deambula, empadada hasta los huesos, buscando el dichoso ehotel Bombay, los rumores se despliegan por algunos de estos canales. 



Algunas eciudadanas PONeras se preguntan quién ha dejado la nota misteriosa a Lantanique. Algún otro, eceloso, quiere saber qué está pasando dentro de esa habitación.


 Y es que Halesios ha cancelado las transmisiones por medio del eWorld Places para impedir que los eamigos puedan localizar los movimientos de Lantanique. Porque él es quien controla, o quiere controlar, todos los movimientos que ella hace.


Tras la puerta de una habitación de hotel un hombre la espera. 
En la mesita que tiene junto a su cama una caja de bombones está sin abrir. Mira su localizador y se inquieta porque no funciona. Lanza mensajes por si ella se percata.


Lantanique, por miedo a coger una pulmonía, ha subido a un taxi que, tras hacer un recorrido un tanto largo y tedioso,  la deja frente a las puertas de un edificio deslumbrante, exótico. 


Desciende  del taxi con la sensación de humedad pegada al cuerpo. El frío se le ha calado en los huesos.  No está muy segura de lo que se va a encontrar pero… se siente bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario