"Sin techo pero acurrucada en un bonito sofá de piel"

Es bien triste que en este ePaís tengamos las mismas dificultades que en el de la VR para disponer de una casa propia.
                   



Me río de todos esos que dicen por aquí que hablar de la VR es   spam  y coartan la libertad de expresión de algunos de nuestros eciudadanos.  Si lo miramos bien, la vida aquí es casi lo mismo, con obligaciones y prohibiciones, pero  yo añadiría que más aburrida.

Pero bueno, vayamos al relato de hoy.

En este ePaís yo no tengo casa. Soy una especie de “sin techo” pero que duerme calentita todas las noches.  Siempre llevo conmigo un mendrugo Q3,  intento mantenerme informada con la variedad de periódicos gratuitos que encuentro por aquí  (pocos son los que realmente me llaman la atención, la verdad),  y de vez en cuando entreno un poco para luego echar una partidita guerrera y no quedar por aquí anquilosada.  Todo esto lo hago más que nada por supervivencia mental.
Eso sí, trabajo todos los días, porque el trabajo dignifica y …. “quando arribo a casa”… o sea, cuando mi e-jefe ya no está y me cuelo en su despacho sin que nadie me vea, entonces doy rienda suelta a mi imaginación.



Mi  e-jefe tiene un maravilloso sofá de cuero negro en su despacho donde me acurruco cada noche y me imagino su actividad diaria: sentado frente al ordenador hace como que trabaja pero realmente se dedica a juegos online, de esos denominados de “estrategia social” (nueva terminología que viene a significar “juegos improductivos pensados para perder el tiempo, enganchando de forma engañosa a los que no saben pasar su tiempo con otras cosas”).

Normalmente no toco nada, pero anoche tuve curiosidad.  Me acerqué a su mesa y ví la foto de un tipo en el monte con una mochila a cuestas, vuelto de espaldas  y sonriéndome. ¿Será éste mi e-jefe? Normalmente la gente pone la foto de otra persona, no la suya propia, por tanto ¿será su pareja? Claro que, si tiene la foto de un tío, también podría ser que mi e-jefe fuera una mujer.
Hummmm, qué interesante incógnita!…. tendré que investigar, pero ahora lo dejo para otro día…  Ahora voy a descansar que este juego me agota.



Dedicado a esos 7 fieles y únicos lectores. Puede que entre ellos esté mi e-jefe. Desde aquí le pido disculpas por vulnerar su intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario